Surgen más datos sobre el Galaxy S5: tendría un precio menor al de sus antecesores
Además, contaría con un rendimiento mejor de su batería y una cámara con mejor resolución.
- T+
- T-
El nuevo dispositivo de la firma surcoreana Samsung, que sería el sucesor del Galaxy S4, tendrá un nuevo dispositivo con una pantalla más grande -de 5,2 pulgadas- y nítida, además de los sensores dactilares que ya se especulaban, según Bloomberg.
El nuevo teléfono, con una batería y cámara mejorada, será lanzado casi al mismo tiempo que la actualización del reloj inteligente Galaxy Gear, comentó una fuente a Bloomberg. Samsung podría empezar a vender el nuevo teléfono a un precio más bajo que los modelos previos de la serie S, después de la petición de al menos un empresa de telecomunicación móvil, dijo otra fuente familiarizada con el tema.
Samsung le está agregando más características a la última versión de su dispositivo más famoso mientras intenta pelear con el estancamiento del crecimiento de los smartphones premium, nuevos modelos de Apple y un exceso de competidores chinos que están vendiendo móviles por menos de US$ 100.
El mayor fabricante de smartphones del mundo presentará su nuevo móvil, que podría tener el nombre S5, luego de que las ventas de su predecesor S4 del año pasado fueron más bajas de las estimadas por los analistas
La compañía planea presentar el dispositivo en el Mobile World Congress la próxima semana en Barcelona, en un evento llamado “desempacado5”.